martes, 1 de abril de 2008

V a l p o g r a f i a s - P e r r o s

"Era Callejero por derecho propio
Su Filosofia de la Libertad"
Era un callejero con el sol a cuestas
a su destino y a su parecer
sin tener horario para hacer la siesta
ni rendirle cuentas al amanecer

Era un callejero y era el personaje

de la puerta abierta en cualquier lugar

era en nuestro barrio como del paisaje

el sereno, el gordo y todos los demás



Reportaje Perros Vagos en Valparaiso

31 Minutos- Nota Verde, Perros de la Calle

Fotos: JBunkers

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que puedo decir... te felicito!!!!.
No conocia esa faceta tuya, pero debo decir que ese lado artistico te queda bastante bien.
Siempre e sido de las personas que opinan, y de las que creen que es mejor pensar y asi criticar o alabar el mundo y sus misterios, por lo que siempre me sera grato encontrerme con cositas como esta y con personas que crean igual que yo...
Un beso y cuidece...

***LILIAN***

Nico dijo...

Mío amor :) lindo valpo ¿no? hermosas calles, fiestas de risas, fiestas de llantos, votamos por un valpo con creencias, con escencias, con cultura. Muy lindo mi amor, te amo...

Anónimo dijo...

por fin..jorgillo podre opinar ante semejante obras hurbanas..de tu propiedad..

auqnue pienses que me burlo de tus fotos..no es asi porque lo que pasa es que no me gusta muxo lo que es valpo viejo..

pero igual estas fotos de los perros..estan muy buenas lo mejorcito que he visto..

tan buenas...

y deberias dedicarte a la fotog...en vez de tu carrera jajajaj.....

no niño estan muy buenas ...y tienes un don ..que tienes que explotar....


besos carola..

historias y fantasias dijo...

esto es una de tus valpografias que nas me ha gustado ...yo y mi amor por los perros...y los callejeros me parecen aun mas hermosos...suerte en todo ;)